Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.
0_0
Subvenciones para crear páginas Web

Subvenciones para crear páginas Web

La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lanza una nueva convocatoria de ayudas a través del «Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico».

¿En qué consisten estas ayudas?

Son ayudas financieras (del 80% del importe total) destinadas a desarrollar y fortalecer la capacidad de la PYME para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.

Las actuaciones descritas tendrán por objetivo principalmente el servicio de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico (normativa legal, soluciones tecnológicas, medios de pagos, aspectos logísticos y de marketing), a través de la asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector, para impulsar el potencial de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online, así como, la ayuda a la implantación de soluciones tecnológicas en línea con el asesoramiento realizado.

La cuantía total máxima de las ayudas que se concedan será de 18.060.000 €.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Pymes y autónomos interesados en ampliar o mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecen a través de Internet, ubicados en comunidades autónomas beneficiarias de fondos FEDER (Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha, Extremadura, Valencia, Canarias, Castilla León, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla), con menos de 250 empleados y un volumen de negocio menor de 50M€.

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo de presentación de formularios de solicitud de las ayudas (Fase 1) abarca desde el día 23 de junio hasta las 13:00 horas del día 9 de septiembre del presente año. Posteriormente, se abrirá el plazo de presentación de los ficheros adjuntos a la solicitud (Fase II), que abarcará desde el día 10 de septiembre hasta las 13:00 horas del día 23 de septiembre.

Las solicitudes se presentan únicamente por vía telemática, mediante certificado digital válido, a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es/), cumplimentando el correspondiente formulario electrónico habilitado para estas ayudas.

BOE de Publicación de Ayudas.

Si quieres ampliar esta información, pincha en el siguiente enlace.

Fuente: Red.es


www.informaticosos.com