Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.
0_0
Servicio de Adaptación a la LOPD

Servicio de Adaptación a la LOPD

Servicio de Adaptación a la LOPD
4.7
6 Valoración/es

La protección de datos es un derecho fundamental que busca proteger la intimidad y privacidad de las personas físicas frente a las vulneraciones que puedan producirse por la recogida, almacenamiento y uso indiscriminado de los datos personales por parte de las empresas. Ahora desde informaticosos ofrecemos un servicio integral para adaptar la LOPD a cualquier página Web o empresa que lo necesite.

Si te dedicas al comercio electrónico, tienes una página Web o eres una empresa o autónomo y recoges cualquier tipo de dato personal (nombre, apellidos, dirección, email, etc.) debes adaptarte a la LOPD con caracter inmediato si no quieres infringir la ley y someterte a una sanción que puede oscilar desde los 900 € hasta los 600.000 €.

Hemos puesto en marcha una nueva sección en nuestra página Web donde explicamos detalladamente todo el procedimiento, toda la información y sobre todo donde te asesoramos en cualquier apartado de esta Ley de protección de datos (LOPD).

ADAPTACIÓN A LA LOPD

En informaticosos seguimos creciendo y ampliando todos los servicios que nuestros clientes necesitan.


www.informaticosos.com