Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

NosComemosMálaga

NosComemosMálaga
3.5
2 Valoración/es

Nos Comemos Málaga es un encuentro profesional de periodistas y blogueros especializados en información gastronómica con el que se pretende dar a conocer la riqueza gastronómica de Málaga y su provincia así como los recursos turísticos de los que dispone en este ámbito.

A lo largo de los días en los que se desarrolla Nos Comemos Málaga se van a celebrar diversas actividades destinadas a que los profesionales de la información que participan en él tomen contacto con todos los agentes que participan en este sector como productores o chefs relevantes dentro de la gastronomía malagueña.

Tras la excelente experiencia vivida con la puesta en marcha de mi primer proyecto era inevitable que también contara con Informaticosos para poner en marcha este portal digital dedicado la información agroalimentaria y gastronómica de Málaga. También en este caso la labor desarrollada por ellos fue impecable y eficiente.

Estíbaliz Redondo,