Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

NosComemosCórdoba

NosComemosCórdoba
4.5
4 Valoración/es

Nos Comemos Córdoba es un encuentro profesional de periodistas y blogueros especializados en información gastronómica con el que se pretende dar a conocer la riqueza gastronómica de Córdoba y su provincia así como los recursos turísticos de los que dispone en este ámbito.

A lo largo de los días en los que se desarrolla Nos Comemos Córdoba se van a celebrar diversas actividades destinadas a que los profesionales de la información que participan en él tomen contacto con todos los agentes que participan en este sector como productores o chefs relevantes dentro de la gastronomía cordobesa.

Catas dirigidas, mesas de debate o visitas a diferentes establecimientos restauradores son algunas de las acciones concretas que van a tener lugar durante estos días para favorecer ese conocimiento.

La creatividad de Informaticosos en la puesta en marcha de esta página web dedicada a la información gastronómica y agroalimentaria de Córdoba ha sido crucial junto a su profesionalidad. Estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado y después de varios trabajos se han convertido en nuestra empresa referencia en el campo de las nuevas tecnologías.

Estíbaliz Redondo