Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

USO Murcia

USO Murcia
5
12 Valoración/es

La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

Porque no todos los sindicatos somos iguales, USO ni es un sindicato conformista que se mueva por intereses personales, ni un sindicato “oficialista” que actúe según el partido que gobierne, ni está basado en radicalismos vacíos de contenido. USO es un sindicato diferente e independiente y que realiza un trabajo sindical basado es la honestidad, la transparencia, el compromiso  y la integridad.

Si eres de las personas que cree que es posible un futuro mejor y que es necesario un cambio de modelo sindical, anímate y participa con nosotros y nosotras en un proyecto común, social y de futuro donde poder mejorar las cosas.