Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

Música Celestial

Música Celestial
4.6
13 Valoración/es

MÚSICA CELESTIAL, (filial de Grupo Anarba), se crea con un objetivo directo, claro y concreto: Dar el mejor servicio musical a nuestros clientes en una situación llena de júbilo y alegría como la de una boda, bautizo y/o Comunión o tan delicada como es la de darle la última despedida a un ser querido.

Con dilatada experiencia en el sector de la gestión integral de eventos, los componentes de MÚSICA CELESTIAL, hemos ido perfeccionando y personalizando nuestros servicios hasta especializarnos en el sector funerario, para de esta manera poder ofrecer sin lugar a dudas la mejor calidad con músicos de alto nivel y reconocido prestigio tanto nacional como internacional: Docentes en conservatorios de alto nivel, integrantes de Orquestas Sinfónicas en la Filarmonía de diversos países, Orquestas de cámara de conservatorios superiores y profesores titulados docentes en escuelas de música.

Profesionalidad y servicio inmejorable. El trato es cercano y los precios justos. ¿Que más se puede pedir?. Los recomendaría una y cien veces más.

Angel Arcís, Anarba