Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

Maristas Huelva

El Colegio Marista Colón de Huelva, sito en C/ Cantero Cuadrado de esta ciudad, es un Centro privado perteneciente al Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza ( Provincia Mediterránea), que ofrece a la sociedad la formación integral de sus alumnos/as, según el estilo pedagógico promovido por Marcelino Champagnat, fundador de la Institución. Siendo fiel a la tradición Marista, desde hace más de 70 años pretende como objetivo principal FORMAR BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS, como el mejor servicio que se le puede hacer a la Iglesia Católica y a la sociedad en general.

 El Colegio Colón, desde su fundación en 1932, ha pretendido siempre tener como rasgo propio de identidad su interclasismo, es decir: facilitar que en sus aulas se educaran alumnos/as procedentes de las más variadas clases sociales y que convivieran todos con normalidad y sin diferencias de trato por parte del profesorado y dirección.