Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

Entreparticulares

Entreparticulares
4.94
18 Valoración/es

Entreparticulares es una web creada para atender los cambios que se han producido en el mercado de la venta o alquiler de viviendas en los últimos años debido a la crisis en este sector. La idea de crear esta página vino de la necesidad que tenemos los particulares de ofrecer nuestros inmuebles directamente sin pasar por las inmobiliarias, grandes promotoras o bancos, y así, economizar su coste .

Existen muchas webs de viviendas en Internet, pero todas dando siempre la prioridad a los fuertes, a las grandes empresas: “inmobiliarias y bancos”.La decisión de llevar a la práctica este proyecto fue la ilusión y el sueño de que por fin el particular tuviera la exclusividad en una página y pudiera publicar sus viviendas sin competir en desventaja.

Cuando nos planteamos un objetivo; “vender o alquilar un inmueble”, lo más importante es la determinación de llevarlo a cabo y para alcanzar el éxito Entreparticulares utiliza todos sus recursos realizando una estrategia con un enfoque que nos permita conseguirlo.