Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.
0_0
Novedades Windows 8.1

Novedades Windows 8.1

Microsoft ha publicado oficialmente que la mayor actualización de su nuevo sistema operativo se llamara Windows 8.1 y estará disponible el próximo día 18 de Octubre.

Vamos a proceder a destacar sus principales novedades:

¡El botón de Inicio vuelve!

Cuando salió la primera versión de Windows 8 se suprimió el famoso botón de inicio de Windows que llevaba desde los tiempos ascentrales entre nosotros. Parece que a los chicos de Microsoft no les han parado de pitar los oídos y es que la crítica ha sido masiva en cuanto a la toma de esta decisión.

En la nueva actualización de Windows 8.1 el botón de inicio vuelve, pero con algunos cambios. Ya no encontraremos esa lista de programas mas utilizados, o los accesos directos a las funciones básicas de sistema. Ahora cada vez que pulsemos el nuevo botón de inicio nos encontraremos con que abriremos la pantalla Metro (los cuadraditos de colores). Por el contrario si pulsamos el botón derecho del ratón, abriremos un pequeño submenú con algunas funciones y ajustes directos.

Podremos iniciar el sistema en modo escritorio.

Otro punto muy comentado y criticado. Con el actual Windows 8 teníamos que hacer unos cuantos de “trucos” para poder conseguir que al arrancar nuestro ordenador se cargara por defecto en el escritorio y no en la pantalla Metro. Con esta nueva actualización, Microsoft nos brinda la posibilidad de que seleccionemos que pantalla queremos ver al arrancar nuestro ordenador. El escritorio tradicional o la pantalla Metro.

Multitarea Mejorada.

La multitarea también va a ser mejorada en esta nueva actualización. Ahora podremos tener hasta 4 aplicaciones a la vez en pantalla, pudiendo seleccionar el tamaño de cada una de ellas según nuestras necesidades. Todo siempre dependerá de la resolución de nuestra pantalla y del número de pixeles que soporte.

El uso de varias pantallas con Windows 8.1 también se ha mejorado, y podremos tener aplicaciones Modern UI en varias pantallas a la vez a diferentes dimensiones.

Optimización en la búsqueda de archivos.

Parece que se ha incluido un motor de búsquedas mas avanzado puesto que ahora podremos buscar archivos en nuestro ordenador y a su vez en nuestra cuenta de Skydrive. Parece que esta unificación de búsquedas completará esa carencia que introdujo la primera versión de Windows 8 y en la que no encontrábamos todos los archivos que teníamos.

Algunas novedades más a tener en cuenta.

– En la nueva actualización de Windows 8.1 nos encontraremos con una nueva Tienda. Más simplificada y depurada que la anterior.

– Los programas descargados de la tienda se podrán actualizar automáticamente sin necesidad de tener nosotros que actualizar manualmente ninguno.

– La suite de Office presentará una actualización que será totalmente compatible con la pantalla Metro. Previsiblemente en el primer trimestre del 2014.

– La aplicación de Xbox Music también ha sufrido una importante actualización en su interface.

Mas información:Descubre Windows 8.1

Fuente:Microsoft


www.informaticosos.com