Diseño de Páginas Web Murcia, Creación de Tiendas Online Murcia, Reparación de Ordenadores Murcia, Alojamiento Web Murcia y mucho más.

En Informaticosos cubrimos todas las necesidades relacionadas con el mundo del diseño y desarrollo de páginas Web. Ofrecemos soluciones completas sin necesidad de que nuestros clientes necesiten conocimientos avanzados de informática.

Entre los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el Diseño y Desarrollo de páginas Webs. Disponemos de un equipo de expertos programadores que garantizarán resultados profesionales con una inversión mínima de presupuesto.

Nuestras Tiendas Online se caracterizan por ser muy flexibles y sobre todo porque se adaptan a cualquier tipo de negocio.

Trabajamos con los mejores proveedores de Hosting del mercado para ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones de Alojamiento Web que se adapten a las necesidades de cada proyecto. Aseguramos el funcionamiento de su proyecto web con un 95% de estabilidad garantizada.

Realizamos la Adaptación a la LOPD de su página Web para que cumpla con la normativa vigente de Ley de protección de datos.

Si tiene cualquier tipo de duda, estaremos encantados de poder atenderle por las siguientes vías de comunicación:

TELÉFONO DE CONTACTO

653 10 10 10

E-MAIL DE CONTACTO

info@informaticosos.com

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES A VIERNES: MAÑANAS: 8:30 H a 14:00 H / TARDES: 16:30 H a 19:30 H

Cerrado los Fines de Semana, Festivos Nacionales y Festivos Locales de la Región de Murcia.

 

FORMULARIO DE CONTACTO









Código Seguridad: captcha


He leido y ACEPTO el Aviso Legal y la Privacidad de esta Web:

¿DONDE ESTAMOS?

No disponemos de sede física ya que nuestros Servicios se pueden contratar desde cualquier zona de España. Nuestra razón social se encuentra en la Región de Murcia.

ASOCIACIONES Y COLABORACIONES:

ajemurcia_asociadoNuestra empresa pertenece a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. (AJE Murcia).

adecosur_asociacionNuestra empresa es Socio Colaborador de la Asociación de Empresarios de la zona Sur de Jerez de la Frontera.


IR AL INICIO